QUIENES SOMOS

Nuestra especialidad es el diseño, personalización y producción de artículos para tiendas de museo, instituciones, empresas, etc. Trabajamos con fábricas locales y europeas, promoviendo la cultura y el arte, el respeto a las personas y los valores que satisfacen a nuestros clientes.

Nuestros diseños, creaciones y colecciones las desarrollamos junto con nuestros clientes, tratando de diferenciarnos de otras empresas del sector mediante la calidad de los artículos, la creatividad, la agilidad y el trato personal.

Queremos diferenciarnos de otros proveedores por: Producciones y personalizaciones principalmente en Europa, artículos individuales y de alta calidad, alto nivel de creatividad y diseño, atención personalizada al cliente, pequeñas cantidades de compra, precios competitivos, procesamiento rápido, y mucho más...

Disfrutamos de nuestro trabajo y hacemos que tus clientes estén contentos con los artículos que adquieren en tu punto de venta.

POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS Y OS HAREMOS LLEGAR NUESTRO CATÁLOGO ONLINE

Zurdo por naturaleza, asumiendo todas sus consecuencias y agradecido por haberme permitido visualizar el entorno desde un enfoque particular. Amante de toda expresión artística, de la naturaleza, de conocer mundo, culturas y músicas de cualquier rincón. A menudo con tendencias algo filosóficas y siempre dispuesto a ayudar a quienes me rodean. Me considero poseedor de un gran sentido del humor, ironía y poco sentido del ridículo. Inseguro a veces de mí mismo (probablemente por un exceso de autocrítica), intento aprender siempre de los demás y sobre todo de mis propios errores. Confiado en que el esfuerzo, la sinceridad, la constancia y el aprendizaje siempre deben estar presentes para conseguir buenos momentos, que siempre acaban llegando.

Creativo especializado en el diseño del espacio comercial, así como en el análisis de mercado, punto de venta y colocación de los artículos para mejorar de forma sustancial su venta.

Creo necesario potenciar la parte social y el cuidado al medio ambiente desde el inicio del propio diseño, aplicando conceptos como: coherencia, respeto, sostenibilidad, estandarización y buen uso de las tecnologías para así poder trasladarlo a posteriori a la sociedad y a su cultura. Recuperando de este modo la comunicación intergeneracional y cohesión social para poder disfrutar de una sociedad más activa, alegre, relajada y atrevida.

 

Quedarme en silencio o huir no forma parte de mí, creo que a largo plazo perjudica aquello que puede ser más sencillo. Procuro a aquellas personas que muestran bondad y querencia, devolverles la felicidad que éstas me transmiten. Ordenado, meticuloso, responsable, resolutivo, metódico y sincero, pero también impaciente, exigente, en ocasiones inseguro. El respeto, la empatía, la tolerancia y autocrítica forman parte de mi equipaje. Respetuoso con la naturaleza y comprometido con los derechos humanos.

De profesión fotógrafo, técnico en maquetación y mecánico en utillajes. Especializado en fotografía publicitaria, arquitectura, prensa y reportajes. Amplia experiencia en gestión de proyectos gráficos y preimpresión. Demostrados conocimientos en ventas e ingeniería de calidad obtenidos durante mis largas estancias profesionales en Alemania, Turquía, Brasil, México y Polonia.

La posibilidad de ofrecer artículos creativos, artesanos y diferenciadores, dando valor en todo momento al detalle, me aporta automáticamente una satisfacción que procuro trasladar a las necesidades de nuestros clientes así como fabricantes con los que trabajamos. Esto solo es posible básicamente respetando valores éticos, sociales, humanos y honestos.

FILOSOFÍA DE DOPPELWERK

 

 

 

DOPPELWERK, S.L.

Carrer Borrell 4 (locales)
08172 Sant Cugat del Vallès
BARCELONA, SPAIN

Phone's: +34 647 069 419 & +34 655 659 189
welcome@doppelwerk.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+34 655 659 189
edgar@doppelwerk.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+34 647 069 419
xavier@doppelwerk.com